líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA INVERSIONES COMIENZA SUS ACTIVIDADES

Nota de prensa:

– Arroba Inversiones es la incubadora de proyectos del Grupo Arroba Systems
– Posee ya en su cartera 2 proyectos, PuntoTV(www.puntotv.com) y Onez.com (www.onez.com)
– Su fórmula está basada en el desarrollo de proyectos propios en los que el equipo inversor se implica como gestor, siendo la rentabilidad del proyecto su prioridad

El Grupo Arroba Systems ha puesto en marcha una nueva empresa, Arroba Inversiones. El objeto de negocio de la nueva compañía dirigida por Miguel Mazin consiste en apoyar y financiar proyectos relacionados con contenidos digitales, desde una fase embrionaria, pasando por el desarrollo del plan de negocios, hasta su puesta en marcha, buscando activar su modelo de ingresos desde el principio. Esta nueva iniciativa confirma la buena salud financiera del Grupo Arroba Systems y su apuesta confiada en el futuro.

La principal vocación de Arroba Inversiones es distinguirse de las incubadoras tradicionales en dos aspectos: el primer lugar en el contenido de los proyectos que desarrolla. «Queremos ir más allá de los proyectos que ya son habituales en la Red hacia una apuesta decidida por iniciativas de alto contenido tecnológico”, menciona Miguel Mazín, Director General de Arroba Inversiones.

El testimonio de estas declaraciones queda reflejado en los dos proyectos que en la actualidad desarrolla la incubadora: PuntoTV, plataforma para la emisión y producción de contenidos audiovisuales para Internet y banda ancha, con tecnología streaming y Onez.com, unos de los portales referencia sobre videojuegos en la Red Hispana, que en la actualidad desarrolla nuevos nichos de negocio encaminados hacia el diseño y la producción de juegos interactivos para las empresas.

El segundo aspecto que convierte a Arroba Inversiones en una empresa única en el mercado español es su fórmula basada en el desarrollo de proyectos propios en los que el equipo inversor se implica como gestor, donde la rentabilidad y la búsqueda de recursos para activar el modelo de ingresos del proyecto es la prioridad.

Mazin de 31 años de edad y con 5 años de experiencia en el sector de capital riesgo comenta: «Nuestra vocación consiste en velar por la buena marcha del proyecto en sus etapas iniciales, hacerlo sólido y, sobre todo, rentable. Cerramos acuerdos con partners estratégicos y le dotamos de la tecnología y la infraestructura necesaria para que sea independiente», -añade-. «No somos ajenos a la desconfianza que inunda el sector de las empresas de la nueva economía, por esa razón nuestra fórmula está basada en el compromiso del propio equipo inversor».

Hoy Miguel Mazin lidera un equipo con una sólida experiencia que mantiene una red de partners tecnológicos como Sun Microsystems, Ascential, Cable&Wireless o Genasys, que garantizan la solidez y la viabilidad tecnológica de los proyectos desarrollados. Arroba Inversiones es una empresa con grandes perspectivas de crecimiento que continua apostando fuerte, pese a la crisis existente en el sector.

Sobre PuntoTV

PuntoTV es una plataforma que emite y produce contenidos digitales con tecnología streaming. España lidera el uso de Media Streaming.

Según un informe de Netvalue, uno de cada cinco internautas españoles utilizó streaming en enero, lo que supone un total de 581.677 usuarios (19,9% del total de internautas españoles), porcentaje que coloca a España por delante de EE.UU y el resto de países europeos.

Con PuntoTV, Arroba Inversiones da respuesta
la creciente demanda de contenidos para banda ancha. Las posibilidades que brinda la plataforma en materia de ocio y entretenimiento, comunicación corporativa e institucional o e-learning, son infinitas. El equipo de la plataforma emplea tecnología digital del mundo de la TV aplicado a Internet.

Sobre Onez

Onez.com es más que uno de los portales referencia para la comunidad de internautas afín al software de entretenimiento. Desde que en Diciembre de 2000 Arroba Inversiones adquiriera el 70% de la compañía, la ha convertido en un centro de investigación y desarrollo de juegos para empresas que opten por esta fórmula como forma de promoción o fidelización de usuarios.

Grupo Arroba Systems

Grupo de empresas que provee a sus clientes de un completo mapa de soluciones e-Business, combinando la consultoría en Internet, con la gestión y desarrollo de grandes proyectos.

Para más información:
Irene García Pernudo
Dtra. Comunicación Grupo Arroba Systems.
igarcia@arroba.es
Tfn. 913605570

 

INTERNET PERMITE A LOS CATALOGUISTAS SOÑAR CON LA PERSONALIZACIÓNAnteriorSigueinteSEUR RENUEVA SU CONFIANZA EN EL GRUPO BASSAT OGILVY

Noticias recomendadas