líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA SYSTEMS CREA UNA DIVISIÓN
DE PUBLICIDAD ONLINE

Nota de prensa original recibida:
La Agencia Interactiva Arroba Systems, especializada en el desarrollo de proyectos de negocio en Internet, acaba de crear una división de publicidad, que llevará a cabo la realización de las campañas publicitarias on-line de sus clientes. El responsable de este nuevo área de negocio será Raúl Ruiz, que cuenta con una notable experiencia en proyectos de comunicación en la Red.

El desarrollo de este nuevo área se enmarca dentro de la política de expansión de la compañía y viene a complementar la recién creada división de consultoría estratégica, cuyo objetivo principal es la realización de análisis y estudios de nuevas posibilidades de negocio, tanto en el mercado español como en el internacional.

La Agencia interactiva ha incorporado recientemente a su cartera de clientes a Hoteles Tryp, Canal Cosmopolitan TV, Santana-Suzuki, la productora de canales temáticos Multipark, la Consejería de Medio Ambiente de la CAM y el Servicio de Certificación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, entre otros.

Para más información: Antonio Sánchez-Escribano
Tel: (91) 413 74 78
E-mail: portocarrero@ctv.es

 

CT EXPO, FERIA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN COMPUTER TELEPHONYAnteriorSigueinteTRAS EL PAGO POR RESULTADOS LLEGA LA SEGUNDA GRAN INNOVACION DE LA ERA 2000: PUBLICIDAD A PRECIO FIJ

Noticias recomendadas