Digital

ARSYS OPTA POR LA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE EPAGES

Nota de prensa:

Arsys, empresa líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web, ha seleccionado la plataforma de comercio electrónico de ePages, líder en Europa. De esta manera, Arsys permite a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector aprovecharse de las ventajas ofrecidas por las enormes oportunidades del comercio electrónico sin necesidad de conocimientos de diseño o programación a un precio asequible en forma de alquiler.

La oferta de tiendas basadas en la plataforma ePages incluye tres versiones de tienda con distintas opciones de configuración, un interfaz intuitivo, así como numerosas herramientas de ventas y marketing. De este modo, las empresas, sean cual sean sus modelos de negocio (B2B o B2C), pueden gestionar fácilmente y presentar sus catálogos de productos de una manera altamente profesional (incluso en varios idiomas) para acceder a clientes potenciales de todo el mundo.

Alberto Calvo, Director de la comunicación de Arsys, lo explica de forma concisa: “La colaboración con ePages nos permite seguir ofreciendo los mejores servicios y herramientas a nuestros clientes, que les garantizarán una presencia profesional en Internet. Detectamos una real necesidad para tiendas virtuales y la solución ePages tiene todas las funcionalidades imprescindibles para que tengan éxito online”.

Charles Loubes, Director de ePages para el sur de Europa, añadió: “Nuestra colaboración con Arsys confirma la existencia de una demanda real de soluciones de software como Servicio (SaaS) que permiten al cliente centrarse en su negocio sin preocuparse por el entorno técnico. Estamos orgullosos de poder contribuir junto a Arsys al fuerte crecimiento del comercio electrónico en España. Para ePages, esto supone otro hito importante en nuestro objetivo de expansión en el sur de Europa.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir