líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ASESOR OFRECE UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE SUS SERVICIOS EN INTERNET

Nota de prensa:

axesor, principal proveedor español de información y servicios online a través de Internet,ofrece a todos los internautas que accedan a su web, www.axesor.es, una clave gratuita que le permitirá obtener información por un valor no superior a 1.000 pesetas.

Con esta clave las empresas y profesionales podrán acceder a los servicios de axesor de forma limitada, por un plazo máximo de 10 días. De esta forma los interesados podrán obtener informes o bases de datos de marketing que no rebasen el crédito otorgado y conocer en tiempo y forma real los servicios que ofrece axesor,comprobando la fiabilidad y eficacia de los productos ofertados.

La Compañía Grupo INFOTEL es el principal proveedor español de información y servicios online a través de Internet.Desde su página web,www.axesor.es,comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil,económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años,Grupo Infotel ha desarrollado más de 50 productos y servicios,y cuenta con más de 28.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel
adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital.En 2000 la compañía ha cerrado una segunda ronda de financiación en la que Capital Z,fondo líder norteamericano en servicios financieros ha invertido 27 millones de euros. axesor está presente en Sudamérica con
oficinas en Bueno Aires. Más información en su página web www.axesor.es.

 

COPY ADVICE: UN NUEVO SERVICIO DE AUTOCONTROLAnteriorSigueinteDESCONECTA TU MÓVIL...

Noticias recomendadas