líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el anuncio que traumatiza a los niños y cabrea a sus padres en redes sociales

niñoCada año se estrenan decenas de películas de terror, un género que año tras año gana adeptos consiguiendo posicionar estos filmes en los primeros puestos de la taquilla.

Sin embargo, un reciente estreno ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales.

Se trata de la película «No apagues la luz», estrenada el pasado 19 de agosto y cuyo trailer se anuncia en televisión de forma continua.

Es precisamente esta frecuencia de emisión lo que ha puesto a miles de padres en pie de guerra pues, aseguran, sus hijos ya n duermen por las noches, tienen miedo a ir solos o no quieren apagar la luz.

El origen de esta polémica se encuentra en un mensaje que una madre envía a través de Facebook a una cadena de televisión para explicar su situación y pedir que no emitan el anuncio en horario infantil.


Poco después de enviar el comentario, cientos de padres se sumaron a la protesta consiguiendo más de 26.000 likes y 6.000 comentarios sobre el posts de la usuaria.

En ellos, otros padres se unían a la causa asegurando que les ocurre lo mismo con sus pequeños e incluso pidiendo que retiren el anuncio.



Sin embargo, no solo los niños están aterrorizados por la nueva película sino que también cientos de usuarios han expresado a través de las redes sociales el malestar que les produce el trailer emitido en televisión. Eso sí, cada uno a su manera.

 

Este "ácido" tuit de El Rubius se convierte en el cuarto más retuiteado de la historiaAnteriorSigueinteKFC lanza un protector solar con aroma a pollo frito para evitar una piel extra crujiente

Noticias recomendadas