líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así de increíbles y "zen" son las nuevas oficinas de Google en Japón

Google nos tiene acostumbrados a dejarnos siempre con la boca abierta con sus oficinas. Y no sin razón. La compañía de Mountain View no sólo es una auténtica maga de la tecnología sino también de la decoración de interiores.

En sus recién estrenadas oficinas en Japón, diseñadas por el estudio de arquitectura Klein Dytham, Google vuelve a dar buena prueba de su excelente mano con la decoración de interiores, una decoración de interiores que incorpora en este caso con mucho acierto elementos de la cultura e historia del país del sol naciente.

El suelo de uno de los espacios de esta nueva oficina está inspirado, por ejemplo, en una casa de baños japonesa y otro de los habitáculos está decorado con una increíble pecera digital de carpas “koi”.

Las nuevas oficinas de Google en Japón parecen desde luego el sueño de todo trabajador, con bloques de hormigón perforado definiendo los pasillos y multitud de áreas de descanso repartidas por todos los espacios. ¿Lo más curioso de estas nuevas oficinas? Un tradicional puesto de comida japonesa que se mueve y que permite a los trabajadores de Google alimentar su talento creativo con deliciosos tentempiés.

 

Stella Artois lanza una campaña que sólo se ve cuando hace buen tiempoAnteriorSigueinteViacom dejaría de emitir MTV si se confirma el cierre de frecuencias de TDT del Gobierno

Noticias recomendadas