Digital

Nuevo diseño de Atresplayer

Así es el nuevo Atresplayer, el antídoto perfecto contra el aburrimiento

Un Atresplayer renovado se presenta ofreciendo lo mejor de Atresmedia y los mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo.

atresplayerSi buscamos una definición en el más estricto sentido de la palabra, Atresplayer es un servicio de transmisión de televisión a través de internet.

Este pertenece a Atresmedia cuyos contenidos pueden ser consumidos a través de múltiples dispositivos.

Pero la plataforma es mucho más que eso y más después de su nuevo diseño.

A través de este se han incorporado nuevas funcionalidades entre las que destacan una mejor calidad de imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenidos offline, acceso a todos los contenidos de los últimos siete días, personalización y recomendación.

Ahora los usuarios están a tan solo un clic de disfrutar de la mejor forma de disfrutar Atresplayer.

La oferta del nuevo Atresplayer se presenta más cercana y relevante de cara a los usuarios. Y lo hace mediante historias que atrapan, series nacionales e internacionales, entretenimiento y actualidad desde diferentes puntos de vista.

Es el usuario el que tiene el control absoluto de la plataforma. La experiencia premium ofrece contenidos sin publicidad, cortes, interrupciones y acceso multidispositivo. El servicio tiene un coste de 2,69 euros mensuales.

La campaña para promocionar la nueva plataforma de Atresmedia se presenta como una experiencia rompedora.

La agencia responsable ha sido Bungalow25. Esta ha elaborado tres spots en los que el aburrimiento es el protagonista y que no dejarán indiferente a nadie. Y es que Atresmedia, de la mano de Atresplayer, ha encontrado el remedio definitivo contra el aburrimiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir