Digital

Así es la apuesta de Google por la inteligencia artificial

deppLa última aventura del gigante Google ha sido la adquisición de DeepMind Technologies, una empresa dedicada a la inteligencia artificial fundada en 2012 por un equipo muy variopinto de cuatro amigos entre los que se encuentra un neurocientífico y un prodigio del ajedrez.

DeepMind combina las mejores técnicas de aprendizaje de máquinas y sistemas de neurociencia para construir algoritmos útiles para todo tipo de procedimientos.

Uno de los pilares de DeepMind es el deep learning, una creciente tendencia en el mundo de la inteligencia artificial que se dedica a mejorar herramientas como el reconocimiento de voz, el procesamiento de lenguaje natural, etc.

Esta tendencia está muy en alza actualmente ya que ayuda a vanzar en el mundo de la inteligencia artificial, algo que las grandes e innovadoras compañías tecnológicas ven como el futuro.

Las máquinas y gadgets están cada vez más presentes en nuestras vidas, y conseguir que estos consigan realizar cada vez más funciones de manera perfecta como una máquina pero humana es el gran reto ante el que se encuentran grandes como Google, Apple o Samsung.

No es de extrañar que Google se haya interesado por DeepMind, ya que contar con un equipo de especialistas en esta rama de la inteligencia artificial es muy complicado. A través de DeepMind, el gigante Google podrá ofrecer a sus usuarios un nuevo y enorme abanico de posibilidades, perfeccionando sus herramientas y utilidades hasta niveles inimaginables.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir