Digital

'Bershka Experience', la experiencia de compra más tecnológica y avanzada de la marca

Así es la tienda más "techie" (y cool) de Bershka

Bershka ha inaugurado su nueva tienda en el CC de Cremona, utilizando la tecnología más avanzada, permitiendo que el cliente viva una experiencia única.

BershkaBershka abrió el pasado 29 de noviembre una nueva tienda en el Centro Comercial Cremona, en Italia, con una superficie de 667 metros cuadrados donde se distribuyen todas las colecciones de la marca. Así, el nuevo establecimiento se ha creado a través de la imagen "stage", el estilo que utiliza en todas sus nuevas aperturas y reformas desde hace tiempo, habiendo diseñado todo el mobiliario y la decoración exclusivamente para este espacio. Además, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público de la ciudad.

La tienda de Cremona se puede disfrutar de dos maneras diferentes, bien como una tienda tradicional donde el producto está expuesto como el resto de establecimientos de Bershka, o utilizando el sistema de compra 'Bershka Experience'. Este, se ha desarrollado con la última tecnología avanzada, con el fin de mejorar la experiencia del cliente en la tienda y eliminar el tiempo de espera en las colas tradicionales y en las cajas, además de evitar que los clientes carguen con los artículos durante su recorrido por la zona de exposición.
Bershka

Asimismo, se ha desarrollado una aplicación móvil que permite ofrecer un trato más personalizado a los clientes, ya que con tan solo escanear las etiquetas de los artículos o los códigos QR, las prendas elegidas se van guardando en una cesta virtual. Así, una vez se confirma la compra, el cliente puede encoger entre comprarlas directamente o probárselas en la misma tienda.

Por otro lado, se ha creado RFID, una etiqueta que permite identificar cada prenda de ropa usando un lector que utiliza radio frecuencia, pudiendo llevar el control en tiempo real del stock de la tienda y de la ubicación de las prendas, ya sea en el almacén o la sala de ventas. Gracias a esta tecnología y la app, se puede preparar las solicitudes de los clientes y dejarlas en el probador que se asigna automáticamente, además de avisar al cliente por una notificación push que su ropa está preparada en el probador en la caja. Por ello, habrá dos cajas diferenciadas: una para los clientes que utilicen la app, y otra para los que decidan comprar de manera convencional.

Los probadores también serán más amplios e incluirán un iPad que permita al cliente solicitar nuevas tallas o nuevos artículos recomendados por la propia aplicación. Otra novedad es que será la primera marca en ofrecer cargadores portátiles para móviles. Asimismo, siguiendo con la tecnología RFID, habrá diferentes espejos que cuentan con un sistema para mostrar las imágenes de los artículos llevados por modelos, ofreciendo ideas para un look completo.
Bershka

Por último, también se ha instalado un "social corner": un túnel caleidoscopio donde los clientes pueden hacerse un vídeo o fotos y compartirlo en sus redes sociales. Con todo esto, la apuesta de 'Bershka Experience' se convierte en una de las más ambiciosas para el futuro de la marca.

Bershka

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir