líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la vida (real) de un becario en Google

En la comedia The Internship, que llegará próximamente a la gran pantalla, los actores Vince Vaughn y Owen Wilson se meten en la piel de dos becarios que trabajan en Google.

No obstante, y si queremos un retrato fiel de cómo es la vida «real» de un becario en Google, The Internship no sea probablemente el mejor ejemplo, pues su argumento es totalmente ficticio y al fin al cabo se trata de una comedia.

Consciente quizás de que The Internship puede dar lugar a unos cuantos equívocos, Google ha decidido adelantarse al estreno de esta película y acaba de publicar en YouTube un vídeo que se mete en las entrañas de la vida “real” de 5 becarios durante su primera semana en la compañía de Mountain View.

En el vídeo, de 5 minutos de duración, vemos como estos 5 “nooglers” (así se llama a los becarios en Google), se aventuran por primera vez en el “reino” del gigante de internet en Mountain View.

 

A los usuarios de dispositivos móviles les chiflan los vídeos, pero desde el calor del hogarAnteriorSigueinteGillette pone de uñas a los fans de Superman con su última acción publicitaria

Noticias recomendadas