Digital

Así es Flooxer, la nueva plataforma de contenidos digitales de Atresmedia

flooxer 300El mundo digital está en pleno auge y la premisa de adaptarse o morir nunca fue tan cierta. Los medios tradicionales lo saben y por ello, no quieren quedarse atrás. La innovación, originalidad y reciclaje deben ser las pautas que guíen el rumbo de los medios para asegurar su supervivencia y eso es lo que hace Atresmedia que acaba de lanzar la plataforma Flooxer.

Se trata de un espacio nativo digital que agrupa los mejores contenidos de los creadores más seguidos en la red. Su objetivo es aunar en la plataforma variedad de formatos, selección de contenidos y usabilidad.

Y es que esta nueva web está diseñada pensado únicamente en el usuario para que pueda disfrutar plenamente de la experiencia digital. Así, la tecnología más vanguardista ha sido la utilizada para ofrecer una navegación sencilla e intuitiva con responsive design, disponible para todos los formatos e incluso permite reproducir en 4K.

“Tenemos que tener clara una cosa: no es fácil ser comercial. La marca y el anunciante tiene que tener muy presente que cuando le ofrece su presupuesto, lo que compra, vale lo que paga”, ha señalado Beatriz Medina, directora de Ventas Digital de Atresmedia, destacando que esta es “la seña de identidad de un equipo comercial”.

“Esto es lo que el equipo comercial de Atresmedia hace en el mercado digital: poner en valor el producto que ofrecemos. Tenemos mucha suerte de pertenecer a esta compañía ya que no es lo mismo ir al mercado digital con un producto premium que hacerlo con las marcas y productos de Atresmedia, cobertura, calidad, profesionalidad y variedad de los mismos”.

Sobre Flooxer especifica que “es precisamente lo que nos permite mantener una propuesta de valor diferencial ofreciendo un contexto seguro en un panorama digital de locura”, reflexiona apuntando que “para el conjunto del mercado digital es una gran noticia ya que ofrecemos vídeo nativo y profesional”.

En una clara apuesta por el talento 2.0, la plataforma de Atresmedia acoge los contenidos de famosos creadores como Mister Jägger, Vengamonjas, Adelita Power, JPelirrojo o David Suárez que cuentan con millones de fans en todo el mundo. Además, se trata de un espacio donde todo el mundo tiene cabida gracias a la enorme variedad temática que abarca humor, lifestyle, acción, ficción, famosos, healthy, infantil, motor, música, televisión, cine, cocina, deporte o viajes.

Pero no solo los usuarios tendrán su hueco en Flooxer sino que también habrá espacio para las marcas que se integrarán de forma natural en los contenidos gracias al branded content, haciendo que la experiencia del usuario no sea interrumpida y se produzca un mayor engagement con las marcas.

Sin duda, un proyecto ambicioso y completo, adaptado a los nuevos tiempos y a la exigencia de calidad e inmediatez que reclama el usuario digital. Pero Atresmedia ha sabido adaptarse a la evolución de las tendencias de consumo desde el año 2007 con su canal de YouTube, más tarde con Atresplayer y Atrestube y ahora con Flooxer, una apuesta revolucionaria en la televisión española.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir