Digital

Así se verían las marcas más famosas si se crearan con un diseño web adaptativo

coke 1El diseño web adaptativo consiste en redimensionar las páginas webs para que su visionado en cualquier dispositivo se adapte al soporte, es decir, cambiar las webs según el dispositivo en el que lo estemos viendo: el tamaño de letra, la disposición o tamaño de los vídeos, la manera de acceder a los enlaces...

Es evidente que las dimensiones de un smartphone y de un monitor de ordenador no son las mismas, por lo que tampoco debería serlo el diseño de una página web. Este tipo de diseño identifica el dispositivo desde el que estamos viendo el contenido y se adapta automáticamente.

El diseñador Joe Harrison ha desarrollado la idea de cómo quedarían los logos de las marcas más famosas si se diseñaran para distintos tipos de webs y en diferentes dispositivos. Este diseñador también ha sacado una página web en la que puedes ver el resultado de cómo quedarían los logos si los redimensionamos para distintos dispositivos. Sólo tienes que hacer más grande o más pequeña la pantalla y el logo se adaptará a sus nuevas dimensiones.

Un ejemplo del antes y el después, del logo original y del redimensionado en su mínima expresión:

nike1

nike2

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir