Digital

Así será el smartwatch de Samsung

Samsung lanza este mes de septiembre su nuevo smartwatch Samsung Gallaxy Gear. Un reloj de muñeca inteligente que entre muchas otras aplicaciones, cuenta con conexión Bluetooth con los smartphones y tablets tanto Galaxy S como con el resto de los sistemas Android. Se trata de un aparato que aunque pueda resultar grande para las muñecas pequeñas por su pantalla de 3 pulgadas, es muy ligero.

Cuenta con acceso Wi-Fi a internet, a Twitter y a Facebook y tu cuenta de e-mail incluso cuando no está conectado a un smartphone. Tiene una cámara de cuatro megapíxeles integrada, así como unos pequeños altavoces.

Para complacer al público adicto al fitness, cuenta con unos usos prácticos, tan sólo limitados por las 10 horas de autonomía de la batería. Este reloj inteligente controla tus pasos, ritmo cardíaco e ingesta de calorías, tomando fotos de tu comida. Además, cuenta con aplicaciones especialmente dirigidas para encontrar el entrenamiento ideal, ya bien busques la pérdida de peso, tonificación del cuerpo o el incremento de masa muscular.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Gear Smartwatch parece ser un preámbulo de una nueva guerra con el gigante Apple que parece ser que ya trabaja en su propio iWatch, aunque nada esta confirmado.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir