líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así sería Instagram para las Google Glass

1La tecnología «prêt- à -porter» está llamada a revolucionar los «social media» y a posicionarse como la última gran tendencia.

Un ejemplo de ello es la última invención del brasileño Leonardo Zem. Este experto en tecnologías ha diseñado un nuevo concepto de Instagram, destinado a integrar una de las últimas novedades del gigante Google, las famosas Google Glass.

Sus funciones son dignas de una película de ciencia ficción. Esta aplicación permitirá realizar fotografías y vídeos, así como editarlos,  a través de comandos de voz o de simplemente órdenes táctiles.

Así, en el caso de que queramos realizar una fotografía con esta nueva aplicación bastará con pronunciar una frase: «Ok glass, take a picture» (Vamos gafas, tomad una foto). Mientras que para grabar y editar vídeos será suficiente con tan sólo un toque. Además podremos interactuar a través de redes sociales. Por ejemplo, para dar un «like» a una foto dos toques serán suficientes.5

McDonald's demuestra en un nuevo spot que chutar un balón da para muchas locuras futbolerasAnteriorSigueinteCreatividad emocional y formatos no convencionales, claves para romper con la rutina en publicidad exterior #Aepe2014

Noticias recomendadas