Digital

Así son los "introjis", los emojis para los más introvertidos y vergonzosos

introjisEn plena era digital los emojis se han convertido en un ingrediente esencial para comunicarnos. Sin ellos, nos sentimos mancos y cojos a la de expresar nuestras emociones. ¿El problema de los omnipresente emoticonos? Que la mayor parte de ellos son extrovertidos (de manera excesivamente artificial) y tienen costumbres de lo más estereotipadas.

¿Qué hay del mucho más sutil rango emocional por el que se rigen las personas introvertidas? Que no hay simplemente cabida para él en el universo emoji, al menos hasta ahora.

Consciente de los muchos matices que hay en la paleta emocional de las personas introvertidas, la diseñadora Rebecca Lynch ha creado un ingenio set de emojis diseñados específicamente para los más tímidos.

En un principio, Lynch creó este set de emoticonos para comunicarse de manera más fluida con su vergonzoso novio. La relación acabó desafortunadamente en ruptura, pero Lynch continuó trabajando en su set de emojis, donde hay cabida para todo tipo de actividades (de carácter tranquilo) y de emociones (más allá de las reflejadas por los emoticonos tradicionales).

Pero Lynch aspira a mucho a más y está dispuesta a que sus “introjis”, como ella los denomina, aterricen también en los sistemas operativos iOS y Android. Con este objetivo en mente, la diseñadora ha iniciado una ambiciosa campaña en la plataforma de crowdsourcing Indiegogo.

Y parece que los “introjis” aterrizarán más pronto que tarde en nuestros dispositivos móviles, puesto que la campaña ha cumplido ya con creces su objetivo de financiación.

1 2 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir