Digital

Así le toman el pelo estos youtubers al político más parodiado de la historia: Donald Trump

trumpDonald Trump, el controvertido candidato republicano a la Casa Blanca, es un personaje que no derrocha simpatía precisamente. Sus exabruptos verbales son difícilmente digeribles (salvo para sus seguidores más acérrimos). Sin embargo, hay quienes están “contentísimos” (a su manera) de que un personaje tan delirante como Trump haya decidido entrar en política y esté dispuesto a convertirse en presidente de Estados Unidos.

Nos referimos a los humoristas, que han convertido al político y magnate estadounidense en el blanco favorito de casi todas sus bromas (al menos, al otro lado del charco).

Reírse a mandíbula batiente de Trump y de todas las “lindezas” que suelta cada vez que tiene a bien abrir la boca es el objetivo precisamente del canal de YouTube “Blackpills”.

Lanzado hace apenas una semana, “Blackpills” (que hace chanzas de Trump también a través de Facebook), emite una serie bautizada con el nombre de “You Got Trumped” en la que imagina cómo serían los primeros 100 días del controvertido político y empresario norteamericano en la Casa Blanca.

En esta serie satírica vemos cómo Trump despide, por ejemplo, a todos los empleados extranjeros de la Casa Blanca, cómo invierte su tiempo libre jugueteando con armas de fuego, cómo contrata a una reina de la belleza bastante necia como su secretaria, cómo reparte “limosnas” entre los ricos más ricos y como se enfrenta a Putin en combate de “wrestling”.

A continuación, le ofrecemos el tráiler y algunos de los descacharrantes episodios de “You Got Trumped”:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir