líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así utiliza la gente "normal" las Google Glass

Google ha lanzado múltiples anuncios en los últimos meses para publicitar el que promete convertirse en su nuevo producto estrella, las Google Glass. ¿El problema de estos anuncios? Que no son precisamente cercanos para el público porque sus protagonistas (paracaidistas, aeronautas, trapecistas, pilotos amateur y bailarinas) tampoco son demasiado «normales».

Pues bien, Google ha decidido buscar solución a este problema lanzando un nuevo vídeo protagonizado por gente «normal» haciendo cosas también de lo más «normales».

Bautizado con el nombre de «20 Searches [through Glass]», el nuevo vídeo fue filmado con las Google Glass y muestra a un grupo de empleados del gigante de internet con las gafas puestas, haciendo preguntas y recibiendo preguntas instantáneas.

El vídeo pretende hacer hincapié en lo “ultrarrápidas” que son las Google Glass facilitando al usuario respuestas a preguntas de todo tipo.

“Cuando pienses en algo que quieres buscar, todo lo que tienes que hacer es preguntar”, señala Google en el texto explicativo del nuevo vídeo promocional de sus gafas. “Es la forma más sencilla y más rápida de obtener las respuestas que quieres cuanto quieres”, añade la compañía de Mountain View.

El spot, que vio la luz el pasado lunes, acumula ya más de 66.000 visitas en YouTube.

 

Alberto Blázquez: "Emociones laborales"AnteriorSigueinteLos correos enviados por la noche: los más leídos y más rentables para las empresas

Noticias recomendadas