líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Así es Whatsgoodly, el Google de los millennials

savvy-businessesTodos sabemos que los millennials son el público más preciado por los marketeros y que no es nada fácil convencerles de escoger una marca o producto pues, su perfil de usuario y consumidor difiere mucho con las anteriores generaciones e incluso entre los propios millennials.

Sin embargo, parece que los marketeros ya cuentan con un nuevo aliado para conocer un poco más a fondo a este target. Se llama Whatsgoodly, un buscador que ofrece los resultados de encuestas hechas a millennials sobre el tema que se desee.

«Queríamos dar voz a los universitarios. La gente joven está muy jerarquizada por los medios y ahora ofrecemos al público la posibilidad de conocer cómo siente y piensa este segmento demográfico», comenta el CEO y fundador de la plataforma Adam Halper.

Así, esta herramienta es una excelente oportunidad para los marketeros de conocer curiosidades como que los millennials estarían dispuestos a renunciar antes a Pokémon Go que a Facebook o que les molesta que el autocorrector del móvil les cambie «fuck» por «duck».

20 cosas que los responsables de recursos humanos odian (a muerte) en su CVAnteriorSigueinteMercedes-Benz retira su nuevo spot tras ser acusado de publicidad engañosa

Noticias recomendadas