Digital

ASIMELEC SE INCORPORA AL COMITÉ AUDITOR DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

Nota de prensa:

ASIMELEC es la única asociación del sector electrónico que agrupa a fabricantes, comercializadores, distribuidores y, en el caso del sector de Telecomunicaciones, a Instaladores. Por ese motivo se convierte, dentro del mercado electrónico, en uno de los interlocutores más cualificados ante la Administración española y comunitaria y ante el resto de las instituciones y organismos de carácter público o privado.

Los objetivos de ASIMELEC se enmarcan en una filosofía de multisectorialidad promovida desde la Asociación, como la fórmula más eficaz para defender agrupadamente los intereses de la totalidad del sector electrónico nacional.

independencia y veracidad informativa ha de ser y es el principal argumento diferenciador del Estudio General de Internet. Por esa razón, se creó el Comité Auditor del EGI, que tiene como función generar un foro de debate que asegure la calidad de la metodología empleada tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos.

Con el aporte de la experiencia de cada una de las asociaciones e instituciones integrantes se generará credibilidad y confianza en el estudio. Cada miembro del Comité Auditor estará capacitado para poder auditar y fiscalizar cualquier proceso del estudio, siempre y cuando no interrumpan o interfieran en el buen funcionamiento del mismo.

En estos momentos, el Comité Auditor del Estudio General de Internet está compuesto por asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Por orden alfabético, y tras la incorporación de ASIMELEC, son las siguientes:

AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), www.aeap.es
ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), www.a-nei.org
ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), www.asimelec.es
ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España), www.atiendes.com
JUNTA DE ANDALUCIA, www.junta-andalucia.es
El proceso de configuración del Comité Auditor no se encuentra cerrado, por lo que se producirá la incorporación de nuevos miembros.

Para mayor información sobre el Estudio General de Internet visite http://www.estudiogeneraldeinternet.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir