líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ASK.COM ESPAÑA PRESENTA SU NUEVO SITIO, NUEVA MARCA Y NUEVAS HERRAMIENTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El buscador de Internet Ask.com España, anteriormente Ask España, anuncia los avances llevados a cabo para ofrecer una mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios. Ask.com España ofrece una tecnología de búsqueda diferenciada, herramientas de búsqueda intuitivas y un diseño mejorado para permitir a los usuarios llegar de manera más eficaz a aquello que necesitan. La nueva marca representa más adecuadamente al actual Ask.com España y refleja los importantes avances que llevados a cabo en el buscador en los últimos años.

«Este en un lanzamiento crucial en nuestra trayectoria y confirma la continuidad de Ask.com a la cabeza de la evolución del mercado de buscadores de Internet,» declaró Miguel Acosta, Director de Desarrollo de Negocio para Ask.com Europa. «Con el nuevo buscador y el respaldo de nuestra compañía matriz IAC/InterActiveCorp, hemos desarrollado una plataforma para el futuro de la búsqueda que proporcionará una mejor integración del contenido y nuevas herramientas de búsqueda para responder a la demanda de los consumidores.»

Entre las nuevas funcionalidades de Ask.com España destacan las siguientes:

– Nueva página de inicio: un diseño mejorado que permite una visibilidad más clara y una búsqueda más directa.

– El «kit de herramientas» de Ask.com España: estas herramientas hacen posible el acceso directo a las búsquedas más frecuentes con un solo clic del ratón. Incluye noticias, un directorio de páginas amarillas, tiendas online y bloglines. este kit puede personalizarse de manera sencilla para contener las herramientas más útiles para cada usuario. Asimismo, puede permanecer abierto o cerrado según la preferencia del usuario.

– La búsqueda de respuestas responde directamente a las consultas.

«El nuevo Ask.com permite realizar una búsqueda eficaz en un tiempo optimizado» añadió Miguel «Con el nuevo sitio, hemos avanzado en nuestro particular modelo de negocio enfocado a mejorar la búsqueda en sí, ya que consideramos que es lo más valor aporta a los usuarios. Hemos incluido herramientas de búsqueda únicas en el lugar y el momento adecuados, permitiendo a los usuarios evitar navegar por interminables enlaces y conseguir con mayor rapidez lo que están buscando.»

El nuevo sitio y las herramientas de búsqueda de Ask.com se suman a la innovadora tecnología que la compañía ha lanzado anteriormente:

ExpertRank: es la tecnología de búsqueda propiedad de Ask.com que clasifica los resultados según la notoriedad de tópicos en la Red, en lugar de la popularidad del enlace.
Prismáticos: permiten previsualizar sitios en la Red a los usuarios con únicamente colocar el icono de los prismáticos con el entre los resultados de la búsqueda.
Búsquedas relacionadas: enlaces sugeridos para concretar o ampliar una consulta.
Reconocido servicio de imágenes.
MiAsk: el primer servicio de búsqueda personalizada que permite guardar, compartir y organizar resultados de búsqueda.

«El nuevo Ask.com es el resultado de nuestro esfuerzo por fomentar la innovación, al combinar la tecnología de búsqueda más avanzada con herramientas únicas que mejoran la búsqueda,» concluyó Samuel Arenas, Director de Desarrollo de Negocio para Ask.com España. «Los usuarios merecen un buscador que les proporcionen lo que necesitan con eficacia evitando que sea un conjunto de enlaces que coinciden en una página. Ask.com supone elevar el nivel en el sector de las búsquedas.»

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado