Digital

ASPECT SOFTWARE RECIBE EL PREMIO A PRODUCTO DEL AÑO 2007 DE LA REVISTA UNIFIED COMMUNICATIONS

Nota de prensa:

Aspect Software, Inc., principal compañía mundial dedicada en exclusiva a comunicaciones unificadas para centros de contacto, ha recibido el premio a Producto del Año 2007 de la revista Unified Communications por Aspect Unified IP, una solución todo en uno, IT-ready, que potencia la estrategia de comunicaciones unificadas para el centro de contacto de una empresa. Aspect Unified IP combina funciones completas de distribución automática de llamadas (ACD), marcación predictiva, portal de voz, contacto en Internet, gestión del volumen de trabajo, grabación multicanal y aplicaciones de gestión, todo ello en una única plataforma de software.

“Aspect Software considera que empresas de todos los tamaños necesitan una estrategia de comunicaciones unificadas que tenga en cuenta las principales líneas de contacto con el cliente” añadió Sheridan. “De hecho, el centro de contacto debe ser el punto de partida en la estrategia de comunicaciones unificadas de cualquier empresa. El acercamiento unificado de Aspect para ayudar a las compañías a implementar una estrategia de comunicaciones unificadas ha sido reconocido con el premio al Producto del Año por el valor y los beneficios que puede aportar a las compañías y sus clientes”.

Los premios al Producto del Año 2007 de Unified Communications reconocen a aquellas empresas que han desarrollado innovadores descubrimientos en tecnologías de comunicación unificada el pasado año. Aspect Unified IP fue galardonado por proporcionar la posibilidad de extensión del centro de contacto en una empresa, ayudando a las organizaciones a reducir el tiempo empleado en enviar llamadas a trabajadores especializados, grabar esas llamadas para la calidad del servicio, y proveer informes para medir el éxito de cada interacción.

Aspect Software presta ayuda en la estrategia de comunicaciones unificadas para el centro de contacto de una empresa mediante las actuales versiones de Aspect Unified IP, una solución de centro de contacto unificada con un extenso protocolo de inicio de sesiones (SIP) y basada en voz sobre IP (VoIP), y PerformanceEdge™, la primera suite del mercado para una optimización completa del centro de contacto. La compañía también lanzará nuevas versiones de Aspect Unified IP y PerformanceEdge para proporcionar interoperabilidad con productos de software de comunicaciones unificadas, que incluyen Microsoft Office Communications Server 2007 que permite la colaboración entre la empresa y el centro de contacto.

“Aspect Software ha demostrado su compromiso con la calidad y la excelencia a la vez que atiende a las necesidades reales del mercado. Unified Communications esta complacida en conceder un premio a Producto del Año 2007 a Aspect Unified IP,” comentó Rich Tehrani, Presidente de TMC y redactor jefe de la revista Unified Communications. “Estamos orgullosos del intenso trabajo de la compañía y sus logros, y esperamos más soluciones innovadoras de Aspect Software en el futuro.”

El galardón de la revista Unified Communications llegó la misma semana en la que Aspect Software y Microsoft anunciaron una alianza estratégica global para llevar las comunicaciones unificadas al centro de contacto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir