Digital

ASPECT SOFTWARE Y MICROSOFT SE UNEN PARA OFRECER UN SISTEMA DE VOZ DE CALIDAD A PRECIO REDUCIDO

Nota de Prensa:

Aspect Software, una de las compañías más grandes al nivel mundial enfocada únicamente a los centros de contacto, ha firmado una alianza con Microsoft para crear una solución destinada a los call centers de mediano y pequeño tamaño. Esta iniciativa tiene como objetivo integrar la aplicación Speech Server de Microsoft® Office Communications Server 2007 como un componente más del producto Aspect® Unified IP™. Esta posibilidad está pensada para hacer accesibles a las empresas las ventajas de un sistema vocal de la mayor calidad a un precio reducido. Además, permite disfrutar de un mayor nivel de control y servicio en el centro de contacto.

“Los centros de contacto medianos y pequeños se enfrentan a desafíos particulares, y necesitan aplicaciones concebidas específicamente para hacerles frente,” afirmó Mike Sheridan, vicepresidente de estrategia de Aspect Software. “Lo más importante es que no quieren sacrificar el nivel de funcionalidad; como los grandes centros de contacto, aspiran poseer el abanico completo de posibilidades. Al trabajar con Microsoft, podemos lanzar una solución al mercado que incorpora un completo marco de características avanzadas para apoyar las estrategias de contacto con el cliente de este tipo de empresas, y esto incluye una potente y completa aplicación vocal”.

La oferta combinada de Microsoft Office Communications Server 2007, Speech Server y Aspect Unified IP 6.5, cuyo lanzamiento está previsto para julio de este año, permitirá a empresas con centros de contacto pequeños y medianos automatizar con facilidad las llamadas de autoservicio de clientes, reducir el tiempo que los agentes del centro de contacto invierten en llamadas, mejorar la interacción con los clientes y añadir características de voz a las aplicaciones de su línea de negocios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir