líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingSuper Troupers

Super Troupers elige España como primer mercado de actuación

Aterriza en España Super Troupers, un innovador sistema de monetización para creators

La plataforma tiene el aval del publicista Gabriel Saénz de Buruaga y promete cambiar la vida a aquellos influencers creadores de contenido que demuestran expertise en su área.

Tras una ronda inicial de 170.000 Euros, Super Troupers, la plataforma idealizada por el emprendedor digital brasileño Pettersom Paiva, ha elegido España como primer mercado de actuación. Entre los inversores se encuentran Gabriel Saénz de Buruaga, ex CEO Global del Grupo Havas y fundador de WINK, André Zimmermann, Ex director general de Havas Digital y emprendedor en compañías como Smartclip, Adglow, Oliver y Blasting News, Scott McCarthy, ex ejecutivo de Ve Global y YuMe y Henrik Varga y Susan Akici, fundadores de iKreate.

Super Troupers permite que los creators promocionen cualquier producto que se pueda encontrar en un e-commerce operativo en el país, desde los más conocidos, tales como Amazon o FNAC, hasta los de nicho, sin necesidad de mediar con marcas y agencias. El creator monetiza su contenido al promocionar dicho producto, con total libertad de elección y agenda de publicación. Para ello dispone de widgets que incrementan 5 veces la conversión a venta en comparación con los tradicionales links de afiliados. Como resultado, se espera que Super Troupers se convierta en el método de monetización preferido por la mayoría de los creators que tengan entre 20 mil y 500 mil seguidores.

El fundador, Pettersom Paiva, se hizo conocido internacionalmente con su startup anterior, Voopter, la aplicación de comparación de vuelos más popular de Brasil, que alcanzó las Series B con VC’s europeos y asiáticos y reconocimiento en toda la industria internacional. Antes de ello, Pettersom fue ejecutivo en distintos emprendimientos digitales en países como Brasil, España, Portugal y Reino Unido, incluyendo Havas Group, Awin, Tradedoubler, RBS Group y NH Hoteles.

Nota de prensa.

beon. Worldwide diseña un recorrido ‘seguro’ para la inauguración del nuevo Campus de AirbusAnteriorSigueinteLa industria publicitaria alemana planta cara a Apple y a su ATT con una demanda por abuso de poder

Noticias recomendadas