Digital

ATG AMPLÍA LAS CONEXIONES DE ESTARA PARA INCLUIR PUBLICIDAD ONLINE EN VÍDEO

Nota de prensa:

ATG (Art Technology Group, Inc, NASDAQ: ARTG), líder global en software de comercio electrónico y servicios de optimización de plataformas, presenta hoy eStara Video Connect, que se suma a su línea de productos eStara Connections que transforma los pasivos anuncios de vídeo en herramientas activas de generación de ingresos y oportunidades, permitiendo a los consumidores tomar acción inmediata mientras los visualizan. Estas acciones, como las llamadas telefónicas entrantes o las visitas a las webs de los anunciantes, son registradas y medidas en tiempo real, permitiendo que las agencias de medios y los proveedores de vídeo en Internet muestren a los a anunciantes datos detallados del retorno de la inversión de cada anuncio de vídeo online.

ATG hizo una demostración de Vídeo Connect en la conferencia de Medios Locales Interactivos de Kelsey el 19 de noviembre. Una de las primeras compañías que han puesto en práctica eStara Video Connect es Media Distribution Solutions, con sede en Dallas: “La publicidad de vídeo está claramente en alza pero, para aprovechar de verdad la ventaja del medio, los anuncios de vídeo deben permitir que los espectadores interactúen. Así, después se pueden ofrecer estadísticas detalladas, de manera que las empresas puedan medir la efectividad de sus campañas,” añadió Mike Shell, CEO de Media Distribution Solutions. “Usamos eStara Video Connect como parte de nuestro BetterVideo player, permitiéndonos proveer a nuestros clientes con vídeos activables que ofrecen más datos medibles a los anunciantes.”

Según Forrester Research, para el año 2012 los anuncios de vídeo supondrán un total de 7.000 millones de dólares, o cerca del 12% de los 61.000 millones del mercado del marketing interactivo. Hoy en día, mientras gran parte de este sector está marcado por el antes y el después de los rollos de vídeos de anuncios de las principales marcas, un segmento creciente incluye ya a anunciantes con una respuesta directa, que ven el potencial de llevar a cabo iniciativas directas para sus negocios mediante el vídeo online.

Las estadísticas del Grupo Kelsey revelan la oportunidad sin explotar de la utilización del vídeo con respuesta directa para la publicidad: Después de ver anuncios en vídeo, el 47,3% de los consumidores visita la Web, el 19,1% solicita información sobre un producto o servicio, el 18,2% fue a un centro para ver el producto, y el 16,9% hizo una compra. Estos datos muestran que los consumidores toman medidas cuando ven algo que necesitan o quieren en un anuncio en vídeo; eStara Video Connect simplemente da a los consumidores el poder de actuar al instante, directamente desde el reproductor de vídeo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir