líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los atracones de vídeo online siguen creciendo a un ritmo meteórico (y generando "obesos")

videoEl vídeo online consumido en grandes cantidades es un hábito que está cada vez más cerca de convertirse en «mainstream». Según un reciente estudio de la empresa especializada en distribución de contenido digital Limelight Networks, el porcentaje de consumidores que ven 10 horas o más de vídeo online cada semana continúa creciendo como la espuma.

No en vano, el 18% de los cerca de mil consumidores entrevistados en su informe por Limelight Networks confiesa ver más de 10 horas de vídeo online a la semana. Y hace un año este porcentaje era de apenas el 12%.

1

Algo menos “glotones” son la mitad de los consumidores, que ven “sólo” entre una y cuatro horas de vídeo online a la semana.

El 45% de los consumidores señala que la mayor parte de sus “comilonas” de vídeo online tienen lugar en YouTube, mientras que el 30% cita plataformas de vídeo en streaming como Netflix y Hulu.

2Cuando los consumidores se dan auténticas “panzadas” de vídeo online, los programas de televisión, las películas y el contenido original o procedente de YouTube son las contenidos que con más fruición paladean.

3

Por otra parte, Facebook es la plataforma más popular para compartir vídeos online (52%), por delante de YouTube (27%), de Twitter (15%) y de Instagram (12%).

4

 

Los "briefings" para las agencias no son claros como el agua (y los anunciantes lo saben)AnteriorSigueinteLas gafas para ver cine 3D podrían acabar muy pronto en el baúl de los recuerdos

Noticias recomendadas