Digital

ATRACZION CONSOLIDA SUS PLANES DE EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE UNA DELEGACIÓN EN MADRID EN ALIANZA CON ACCEDALIA

Nota de prensa:

Atraczion, empresa española de marketing online líder en Search Engine Optimization (SEO), abre nueva delegación en Madrid con el objetivo de ampliar su mercado y consolidar sus planes de expansión al resto de España. Actualmente, la mayoría de clientes de Atraczion son empresas catalanas, por lo que con esta nueva sede en Madrid la compañía quiere llegar al resto del mercado tecnológico español. Para optimizar la apertura del negocio en Madrid, Atraczion se ha aliado con Accedalia, empresa madrileña especializada en Accesibilidad Web con el fin de aprovechar las sinergias entre las dos empresas.

Con la apertura de su nueva delegación, Atraczion confía en que el aumento de clientes ayude a doblar la facturación de la compañía en un año, que en 2006 fue de 500.000 euros mientras que las previsiones para 2007 superan el millón y medio de euros.

Para lograr estos objetivos, Atraczion ha nombrado a Manuel Franco, joven directivo con una amplia experiencia en el ámbito empresarial, como Delegado Comercial de la oficina de Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir