Digital

ATRACZION PRESENTA EN EL OME SUS NUEVAS SOLUCIONES DE MARKETING ONLINE

Nota de Prensa:

Atraczion, empresa del sector del marketing online, ha presentado en el OME, congreso sobre Marketing Digital y Publicidad en Internet, sus nuevas soluciones globales, que abarcan desde la creación de un sitio Web hasta la propuesta de una solución de marketing online optimizada para buscadores.

Dichas soluciones tienen como objetivo atraer un tráfico cualificado a una determinada página Web, convertir dichas visitas en clientes o compradores, medir los resultados obtenidos de las acciones de marketing y determinar el retorno de la inversión.

De ahí el título de la ponencia “Atraer, Convertir, Medir” presentada por Humbert Torroella, Director de Operaciones y Desarrollo de Atraczion, durante el congreso. En ella, Torroella ha dado a conocer las principales soluciones de Marketing Online, Diseño y desarrollo Web, y Consultoría; entre las que ha destacado el Posicionamiento natural en buscadores, las Campañas de pago por clic, la Publicidad Online, las Campañas de e-mail marketing tanto de captación como de fidelización y el Análisis de la rentabilidad de las acciones de Marketing Online.

Atraczion ofrece soluciones globales adaptadas a las necesidades del cliente, construyendo una estrategia digital que ayuda a mejorar los resultados de una compañía. Según Torroella, la clave para mejorar y perfeccionar la estrategia de marketing en Internet de cualquier empresa es rentabilizar la presencia en Internet, optimizar el presupuesto de Marketing Online y priorizar las soluciones en base a criterios de visibilidad, popularidad y efectividad de las campañas.

Por ello, desde el punto de vista empresarial es imprescindible explotar al máximo las posibilidades que ofrece un medio como Internet, invirtiendo recursos en ello de forma decidida y continuada en el tiempo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir