Digital

ATRACZION PRESENTARÁ EN EL SIMO LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MARKETING ONLINE

Nota de Prensa:

Intercomgi, especialistas en soluciones para Internet asiste al SIMO con Atraczion, un innovador servicio de marketing online que ayuda a las empresas a maximizar el Retorno de Inversión en Internet.

Del 15 al 20 de noviembre, en la Feria de Madrid (IFEMA) profesionales y público podrán contemplar y analizar las últimas novedades en el sector, así como participar en encuentros, actividades y congresos. Atraczion, dentro de este marco tecnológico analizará las estrategias a seguir para aprovechar al máximo los recursos de la red.

Empresa especialista y pionera en España en el posicionamiento en buscadores, Atraczion dispone de un completísimo programa de acciones integrales en Internet para activar y mejorar el tráfico de las webs. Con una mentalidad enfocada a negocio y una amplia visión del marketing online, no sólo consiguen las mejores posiciones en los buscadores sino que analizan la usabilidad de las webs con el fin de atraer tráfico cualificado y convertirlo en clientes.

Aprovechando su presencia en el SIMO, Atraczion dará a conocer a través de demostraciones las últimas novedades tecnológicas de las que dispone. Además a todo aquel que visite el stand se le realizará un estudio gratuito de su web a través del Eye Traking o Seguimiento del Ojo, un innovador sistema que estima con gran precisión dónde está mirando una persona y así averiguar qué es lo que llama o desvía la atención de los usuarios.

Otra de las novedades desarrolladas por Atraczion y que se presentará en la feria, es una herramienta de seguimiento de campaña. Mediante este servicio se cuantifican los resultados obtenidos con la acción de marketing online ya que ofrece datos de las visitas que recibe la web, posición que ocupa en los buscadores, control de las páginas de la competencia posicionadas por cada uno de los criterios, páginas más visitadas, tiempo promedio de visita, etc.

Miembros de asociaciones como Sempo (www.sempo.com) y e-SEMA (www.e-sema.com), los creadores de Atraczion establecen relaciones de intercambio de conocimiento con empresas internacionales del sector lo que les permite disponer de relación directa con los principales buscadores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir