Digital

La agencia Complot atrapa las Apps de "Atrapa la bandera"

Anuncio_1024x512La madrileña agencia Complot es la responsable del desarrollo integral a nivel gráfico y de contenidos de las Apps de la película “Atrapa la Bandera” en asociación con Cuatrochenta y en colaboración con Mediaset. Disponible para iOs y Android.

Realizada por Lightbox Animation Studios y producida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y Los Rockets AIE con la colaboración de Mediaset España, Canal + y Movistar TV, ‘Atrapa la bandera’ es la nueva y esperada película de los exitosos productores de Tadeo Jones. Estrenada el pasado 28 de Agosto como número 1 de taquilla, es la primera producción española de animación con distribución a nivel mundial por parte de Paramount.

Tras este reto se encuentran los ganadores de premios Goya, Enrique Gato y Jordi Gasull, uno como director y otro como guionista. La agencia Complot es la encargada de enlazar la historia de la película con las posibilidades interactivas de las Apps, mediante interesantes contenidos lúdicos y didácticos que acercan los conocimientos sobre la luna y la carrera espacial a toda la familia, y especialmente a los niños.

El proyecto de Complot contempla una serie de entregas en formato app que irán publicándose desde antes del estreno hasta meses posteriores al mismo, permitiendo así extender la vida de la película más allá de las pantallas y fidelizar a todo el público adepto gracias a un amplio mosaico de herramientas y contenidos interactivos.
La App de ‘Atrapa la bandera’ y sus actualizaciones permanecerán disponibles para todos los dispositivos y plataformas a través de las webs www.atrapalabanderaapp.com

jorge

los3

 

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir