Digital

Atres Advertising renueva su página web para sumarse al posicionamiento de calidad del Grupo Antena 3

 En la nueva web se enriquecen los contenidos y se mejora el uso y la navegabilidad a través de una estructura más clara y sencilla dividida por medios y soportes. Una web transparente que ofrece al mercado las noticias más relevantes relacionadas con Atres Advertising, así como los principales estudios, investigaciones, argumentarios, informes de audiencia y case studies.

La nueva atresadvertising.com apuesta por el contenido audiovisual y alberga multitud de ejemplos de acciones especiales en todos los medios y soportes así como promos de las series y programas en emisión o que están por estrenar. Más y mejor información, apuesta por contenidos audiovisuales y el acceso a la información de una manera clara y sencilla como puntos clave de la nueva web.

Para mejorar la experiencia de navegación, la web estará conectada con el resto de sites del Grupo permitiendo disfrutar de un contenido de calidad en el que se puede acceder a programas, series o escuchar la radio en directo. Asimismo, será la puerta de entrada a un renovado y simplificado Portal del Cliente, donde los usuarios podrán seguir gestionando sus compras y planificaciones.

Esta nueva web pretende interactuar con sus usuarios tanto a nivel profesional como personal, para lo que se pondrán en marcha numerosos concursos, juegos y sorteos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir