Digital

AT&T y Verizon, los dos primeros anunciantes en display en Estados Unidos

Las compañías de telecomunicaciones AT&T y Verizon se han situado en los dos primeros puestos de la lista de los principales anunciantes en display de Estados Unidos. AT&T alcanzó 94.000 millones de impresiones publicitarias, mientras que Verizon se situó en 66.700 millones de impresiones entre enero y diciembre de 2010, según un nuevo informe sobre las tendencias digitales en Estados Unidos para 2010 de comScore.

Sprint Nextel, otra compañía telefónica alcanzó el octavo puesto del ranking con 30.196 millones de impresiones. El tercer puesto fue para Scottrade (59.014 millones de impresiones) seguido de Experian Interactive (53.995 millones) y eBay (36.828 millones), publica MarketingVOX.

El informe de comScore también ha destacado los 10 primeros medios con más publicidad en display por número de impresiones. Facebook ocupa el primer puesto, con 1,019 billones de impresiones, seguido por las páginas de Yahoo! (529.378 millones), las páginas de Microsoft (243.879 millones), Fox Int. Media (200.175 millones) y AOL (130.159 millones).

Por otro lado, un estudio realizado por Pew Hispanic Center, un projecto de Pew Research Center, ha revelado que la población latinos en Estados Unidos acceden menos a internet que la población blanca. Además, el porcentaje de usuarios latinos que cuenta con una conexión de banda ancha o un teléfono móvil es menor. Además, mientras que los latinos se sitúan por debajo de los afroamericanos en cuanto al acceso a la banda ancha desde sus hogares, las tasas de uso de internet y de telefonía móvil son similares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir