Digital

AUMENTO DE LA PRESENCIA FEMENINA EN LOS SERVICIOS DE CONTACTO EN INTERNET

Nota de Prensa:

Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, y el portal de humor y ocio para mujeres Humorfeminista.com han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual Marqueze.net aumentará el tráfico de su sistema de dating, a cambio de suministrar a Humorfeminista.com los servicios de contactos y de desarrollar la plataforma tecnológica de este portal dirigido al público femenino.

Humorfeminista.com (posición mundial de tráfico según el ranking Alexa: 70.706), con 30.000 visitas únicas al día, ofrece a sus usuarias un amplio abanico de contenidos de ocio, como humor gráfico, juegos online, animaciones, postales, videos, logos y melodías para móviles, entre otros.

A partir de ahora, y gracias a ligareninternet.com, una de sus secciones más visitadas, Humorfeminista.com proporcionará a Marqueze.net de forma indefinida un gran flujo de tráfico femenino. En los dos meses previos al acuerdo, la colaboración entre ambos portales ya ha sido muy fructífera: Marqueze ha recibido miles de nuevos registros de mujeres desde Humorfeminista.com, consiguiendo así aumentar la presencia femenina en su portal, uno de los objetivos que se plantea Marqueze de cara al futuro.

Según Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, la colaboración entre ambos portales “conseguirá atraer hasta Marqueze.net a un gran número de mujeres que de otra forma quizás no nos hubieran conocido”. “Nos une un concepto muy similar en cuanto a la oferta de contenidos humorísticos y de entretenimiento que ponemos a disposición de los internautas”, explica Emilio Márquez, “por lo que trabajar juntos será muy fácil y estamos convencidos de que nos reportará muy buenos resultados, pues es precisamente el público femenino el más importante y demandado en los servicios de contactos personales”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir