Digital

AURALOG PRESENTA EL NUEVO TELL ME MORE® CORPORATE

Nota de Prensa:

Auralog implementa las prestaciones de su producto estrella TELL ME MORE®, con el desarrollo de un portal de internet donde los trabajadores realizan su formación, desde donde quieran y cuando quieran. La navegación es sencilla e intuitiva.

El TELL ME MORE® corporate pretende mejorar la oferta de formación corporativa de la firma, que destaca por sus nuevos contenidos como clases virtuales, asistencia multilingüe, asesoría 24 horas al día, los 7 días de la semana. Con ellas, Auralog pretende ofrecer un sistema de formación que atienda a las diversas facetas del idioma que pueda necesitar cualquier empleado, desde la redacción y gramática, hasta la expresión oral y pronunciación.

Por otro lado, ha iniciado un servicio de técnicos multilingües que pueden atender a los alumnos en su lengua materna. Son peritos de informática que pueden contestar las preguntas técnicas, hasta las más arduas, que tengan los usuarios. Se trata de una “hotline” técnica.

Auralog cuenta con la confianza de más de 300 grupos en el mundo, sobre todo gracias a su movilidad, ya que permite acceder al curso desde cualquier punto y a cualquier hora con tan sólo un ordenador con conexión a internet.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir