Digital

AUTOCITY.COM FINALIZA EL AÑO 2003 AL FRENTE DEL SEGMENTO DE WEBS DE MOTOR

Nota de Prensa:

Autocity (www.autocity.com), canal motor líder en Internet en España, ha finalizado el mes de diciembre de 2003 superando los 220.000 usuarios únicos, lo que le convierte en el portal de automóvil con más tráfico en el país, según los datos de la consultora Nielsen/NetRatings. Autocity, que recibió durante el último mes del año 1,9 millones de visitas, duplica así el número de visitantes únicos de sus más inmediatos competidores en el ránking. Estos datos consolidan a Autocity como portal de referencia del sector del automóvil en España, tanto por la calidad de su información como por la generación de contactos comerciales para las marcas de automóviles y para su red de concesionarios.

Autocity ha iniciado el nuevo año con el rediseño de su home, que ofrece ahora un aspecto más moderno y una navegación más fácil e intuitiva. A ello contribuye la presencia del buscador de marcas y modelos, que encabeza el menú lateral del site, y a través del cual el usuario puede encontrar información sobre cualquier vehículo del mercado, incluidos muchos que ya no se encuentran a la venta.

El portal mantiene, por otra parte, todas sus secciones habituales, desde la actualidad del motor hasta servicios útiles para el internauta en la compraventa de un vehículo: ofertas, seguros, tasaciones, financiación… Además, Autocity cuenta también con un área especial para el mundo de las dos ruedas (http://motos.autocity.com), con toda la información sobre el deporte de competición, pero también con todos los servicios que el motero necesita a la hora de adquirir o vender su motocicleta, incluyendo análisis y pruebas de todas las novedades del mercado.

Por otra parte, Autocity continúa su estrategia de alianzas con marcas y clubs relacionados con el motor. La compañía ha cerrado en esta ocasión un acuerdo con el Club Porsche España (www.clubporsche.es), en virtud del cual este club de propietarios de coches de la marca, uno de los más famosos y prestigiosos de España, ha delegado en Autocity el desarrollo y mantenimiento de su nueva web.

Autocity.com, portal de motor del Grupo Wanadoo España, constituye un proyecto pionero por la calidad de sus contenidos y por su estructuración como fuente de acceso inteligente a toda la información disponible sobre el mundo de la automoción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir