Digital

AUTOCITY.COM, PRIMER PORTAL VERTICAL SOBRE AUTOMOCIÓN

Nota de prensa original:

– El nuevo proyecto, que entra en funcionamiento el próximo mes de mayo, realizará una inversión de más de 3.000 millones de pesetas

– La ciudad virtual del automóvil será referente necesario tanto para usuarios como para profesionales del mundo del motor.

Alike Zone, empresa española dedicada al desarrollo
de nuevos productos en Internet, acaba de anunciar la creación de autocity.com, el primer portal vertical integral especializado en el mundo de la automoción.
Autocity.com, que entra en servicio el próximo 8 de mayo, es una plataforma de comercio integradora y de intermediación entre diferentes empresas del sector.

Para el usuario final, autocity.com es una auténtica ciudad virtual desde donde se accede a cualquier contenido relacionado con el mundo del motor. A través de las diferentes secciones se puede consultar información sobre productos, ofertas, mantenimiento o reglamentación, así como tener acceso a servicios de consulta, comunicación o adquisición de nuevos vehículos o accesorios. Además, autocity.com contesta todas las dudas que puedan surgir al navegante gracias a un innovador servicio de atención al usuario.

Autocity.com está formado por un equipo de prestigiosos profesionales con una reconocida y dilatada experiencia en el sector de la automoción y las nuevas tecnologías. Juntos lideran un proyecto pionero en España por la calidad de su
información, por su estructuración como fuente de acceso inteligente, así como por la universalidad de sus receptores.

Según Carlos Oehling, Consejero Delegado de
autocity.com, “la creación de este portal cubre un importante vacío de contenidos en la Red. Cuando el usuario entre por primera vez en Autocity.com se encontrará ante un mundo lleno de posibilidades. Además de los contenidos informativos, el internauta podrá consultar información
sobre vehículos nuevos y usados o acceder a información relevante sobre talleres, concesionarios y recambios, que le faciliten sus búsquedas”.

En consonancia con las últimas tendencias, el portal ofrece la posibilidad de acceder remotamente a sus contenidos mediante el uso de la tecnología WAP, que permite visualizar la información en la pantalla de los teléfonos móviles que dispongan de esta prestación.

Acerca de Alike Zone

Alike Zone S.A. es una sociedad fundada por un equipo directivo experto en la creación de portales en Internet, comercio electrónico, sector de distribución y automoción, y participada por la empresa de capital inversión Going Investment S.A. (http://www.going.es) como grupo inversor. Además de Autocity, Alike Zone
cuenta con la empresa Net2u, dedicada a la consultoría de Internet y creación de aplicaciones web, y actualmente está en fase de elaboración de nuevos proyectos en la Red.

Para más información:

Shandwick Tecnología
Eduardo Pedreño / Francisco Iñareta
[email protected]
[email protected]
Tfn: +34 917458648 / 46

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir