Digital

Cómo acelerar la transformación digital de su negocio

Autonomía y agilidad en la gestión del contenido online, dos imprescindibles para hacer crecer su negocio

La forma en la que las empresas gestionan su contenido digital se ha convertido en un elemento clave en su proceso de transformación digital

contenido online

La transformación digital se produce con la combinación de diferentes factores, uno de ellos es cómo las marcas gestionan y son capaces de publicar su contenido online.

Tener simplemente un CMS para gestionar el sitio web, un ecommerce, o un CMS integrado con un ecommerce no es factor suficiente para lograr los musts de la gestión de la experiencia de cliente online. Por ejemplo, uno de estos musts es ser ágiles identificando cuáles son los productos más adecuados para promocionar a diferentes públicos y en publicar contenido relacionado con esos productos.

Todas las transacciones online ocurren en la web o en la app y, en muchos casos, estas conversiones ocurren en landing pages de campañas específicas, pero ¿cuánto tiempo le lleva ahora crear landing pages? ¿Puede crear sus propias landing pages sin necesidad de utilizar código?

La autonomía y agilidad para publicar y gestionar contenido, sea en landing pages o en otros touchpoints, es imprescindible para cualquier marca que quiera competir y, más aún, crecer.

Por ello, Magnolia ha elaborado un whitepaper en el que podrá descubrir qué tipo de plataformas necesita para ser ágil con su contenido online y poder hacer personalización y publicaciones a la altura de lo que sus clientes esperan, independientemente de lo complejos que sean estos procesos en su organización y a cuántos equipos impliquen.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir