líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AutoScout24 renueva con Hi-media en España y Francia

El grupo de medios online Hi-media ha renovado su acuerdo de comercialización de la publicidad de AutoScout24 en España y Francia. Hi-media gestiona la publicidad online de AutoScout 24 en otros mercados europeos como Bélgica e Italia.

Durante este año, Hi-media comercializó los espacios publicitarios de AutoScout24 en España con un crecimiento en inversión de más de un 37% respecto a 2010, porcentaje que ha sido determinante a la hora de renovar el acuerdo. AutoScout24 es una plataforma de información de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, vehículos industriales y clásicos y motos con un perfil de audiencia principalmente masculina entre los 25 y los 44 años.

Hi-media ofrece a los anunciantes en su red de sitios premium relacionados con el mundo del motor, cerca de 4 millones de usuarios únicos (Comscore octubre 2011) lo que le sitúa como líder en esta categoría. AutoScout24 tiene más de 1 millón de usuarios únicos y 43 millones de páginas vistas mensuales (Comscore octubre 2011). Además, más del 16% de estas visitas proceden de dispositivos móviles como tabletas o smartphones, un porcentaje que crece a un ritmo de un punto porcentual al mes, situándolo como uno de los canales con más proyección de futuro.

Hi-media es el líder en el vertical motor en España y cuenta en su red premium con sitios web tan relevantes como Forocoches.com, ViaMichellin, F1 al día y RACC entre otros.

Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-media en España comenta: “Que los soportes de nuestra red renueven su compromiso gracias a los extraordinarios resultados siempre son excelentes noticias. El sector motor es uno de los más importantes en inversión publicitaria online pues conecta una audiencia relevante con productos o servicios afines y los anunciantes buscan segmentar al máximo sus mensajes. Con el liderazgo en este vertical, Hi-media está posicionada como partner publicitario fundamental en las planificaciones”.
Gerardo Cabañas, Director General de AutoScout24 añade: “El fuerte incremento de inversión es una buena prueba de que la eficacia con la que nuestro partner ha comercializado nuestra audiencia segmentada en el mundo del motor, Sin duda, estos buenos resultados han pesado a la hora de renovar el acuerdo”.

Nota de prensa

Mediapost firma un convenio laboral que pretende convertirse en referencia dentro del sector del marketing relacionalAnteriorSigueinteEl congreso "El Presente" en vídeos e imágenes

Noticias recomendadas