Digital

AVAYA DESPLIEGA CON ÉXITO SUS SOLUCIONES DE PERFILADO Y LIMPIEZA DE DATOS DE FIRSTLOGIC

Nota de Prensa:

PowerData anuncia que Avaya Inc. ha desplegado con éxito las soluciones de calidad y perfilado de datos de Firstlogic. Mediante la combinación de la suite Information Quality y las soluciones de perfilado y calidad de datos IQ Insight de Firstlogic, junto a una metodología de gestión de proyecto altamente disciplinada, Avaya está gestionando satisfactoriamente la calidad de su información globalmente y en toda la empresa.

“Estamos contemplando ya los beneficios de utilizar las soluciones de perfilado y limpieza de datos de Firtslogic en la mejora del servicio al cliente y la eficiencia operativa”, señala Rich Trapp, director de Calidad Global de Datos de Avaya. “La clave del éxito es ofrecer la perspectiva de negocio adecuada para la calidad de datos. Aplicando un enfoque dirigido al valor y centrado en los beneficios, hemos posicionado con éxito la calidad de datos –de la cual consideramos a Firstlogic un componente clave- como un diferenciador competitivo que nos permite, además, hacer frente a los imperativos estratégicos”.

Trapp dirige el Centro de Excelencia de Calidad de Datos de Avaya, componente organizativo clave del programa de calidad de datos del fabricante. Según Trapp, la estrategia de calidad de datos de Avaya está centrada en sus clientes. “Poseemos un alcance real para toda la compañía que no se limita a ningún conjunto de datos en particular, ya que el mayor impulso para el negocio procede de aquellos conjuntos de datos más estrechamente ligados con el cliente”, apunta.

De acuerdo con Trapp, un gran beneficio de IQ Insight de Firstlogic es su intuitiva interfaz de usuario, que reduce la dependencia de las fuentes técnicas de desarrollo y permite utilizar la herramienta a los analistas de calidad de datos de la compañía. Además, “IQ Insight ha demostrado ser una solución muy valiosa para el perfilado de nuestros datos, por lo que nos convertimos en inteligentes respecto a lo que está en la base de datos –tanto lo bueno como lo malo-, antes de comprometernos con nuestros usuarios de negocio”, afirma Trapp. “Nos ayuda a establecer una credibilidad inmediata con nuestra comunidad de usuarios, algo fundamental para establecer y avanzar en una cultura de calidad de datos”.

“Una cosa es corregir los defectos de la base de datos y conseguir así un nivel óptimo”, añade Trapp. “Otra cosa es mantener este nivel, como el verdadero valor de la calidad de datos entregado siempre. Puedes diseñar los mejores procesos y las mejores funciones del mundo, pero si introduces información no del todo óptima en estas aplicaciones, no rendirán los beneficios que esperabas”, continúa. “Al final del día, la información impulsa el negocio, y como directivo me gustaría saber que la integridad subyacente de esta información es suficiente para mí de cara a tomar decisiones empresariales oportunas y razonables”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir