Digital

Aviso para anunciantes: Google es la web más vista en Chile

Aviso para anunciantes: Google es la web más vista en ChileGoogle es la página web más visitada en Chile, según las estadísticas de la IAB local, lo que constituye una poderosa pista para los anunciantes, que deberían tomarse en serio la inversión en posicionamiento y en búsquedas patrocinadas. 

Según el IAB el 92% de los chilenos que se conectan a internet acceden a Google, mientras que Facebook concentra 6,2 millones de visitas y Microsoft 6,1 millones, lo cual ha beneficiado a la industria publicitaria local, cuya inversión alcanza los 7 millones de dólares. 

“Como uno de los mercados más desarrollados de América Latina, Chile proporciona a las marcas locales y mundiales la oportunidad de alcanzar una audiencia creciente de usuarios, que están continuamente transformando internet como una fuente de información, entretenimiento y comunicación en una base diaria”, dijo el informe del IAB.

Con respecto a las expectativas para el segundo semestre Enzo Yacometti, directivo del IAB Chile dijo que el segundo semestre traerá cifras positivas y que espera que el crecimiento no sea inferior a 6,5%.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir