líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Axe, acusado de "copión" en su última campaña "Shower Thoughts"

hombreDesde sus comienzos ha sido una marca polémica ya fuese por sus políticamente incorrectos anuncios tachados en numerosas ocasiones de machistas o por mantener unos estereotipos algo pasados de moda sobre el sector masculino.

Y esta vez, la polémica le persigue de nuevo. La marca de desodorante masculino Axe ha vuelto a saltar a primera página de los medios y no porque sus campañas sean denigrantes o presuman de una virilidad excesiva sino por el nombre que ha otorgado a su nuevo spot.

«Shower Thoughts» (pensamientos de ducha) es el nombre que la marca ha dado a su nueva estrategia de marketing distribuida a través de las redes sociales y que pronto a generado todo tipo de comentarios acusándola de haber copiado un subreddit que lleva el mismo nombre.

La compañía ha querido salir al paso tras el ruido mediático que se ha generado en torno a la campaña y a través de un comunicado ha asegurado que su «intención con la serie Shower Thoughts es destacar la gran creatividad y las conversaciones que se dan en la cultura pop».

Además, como líder del pensamiento creativo y de la libertad de expresión, asegura, Axe colaborará con la persona que creó el post de la polémica en Reddit con una nueva pieza de contenido que será lanzada en un breve periodo de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ve4GZk9Sw6w

http://www.youtube.com/watch?v=kOPcj41wVA4

D&AD da a conocer la primera lista de países y agencias más premiados en su edición 2016AnteriorSigueinteLas emisiones de vídeo en streaming de 360 grados aterrizan en YouTube

Noticias recomendadas