líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AXESOR IMPLANTA WEBCONTROL DE DIALCOM NETWORKS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Axesor ha implantado la plataforma «Webcontrol» de Dialcom Networks para ofrecer atención en tiempo real a los visitantes de su página web. La Compañía incorpora este servicio a los ya tradicionalmente utilizados para contactar con el cliente (teléfono, fax, e-mail y correo ordinario).

La probada rapidez en atención de incidencias y consultas, además de la facilidad en la utilización del servicio; consolidan la confianza en este tipo de soluciones, cada vez más utilizadas para servicios empresariales.

El servicio se activa haciendo «click» en un botón que conecta con el centro de atención al cliente, donde un agente estará listo para atender las consultas.

Webcontrol es una plataforma que permite establecer comunicación y colaboración entre un operador / agente y el usuario que realiza la llamada. Se trata de una solución adaptable a cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet y que funciona para todo tipo de condiciones de conectividad (desde módem de 28,8 Kbps hasta GPRS y satélite).

Entre las características de Webcontrol (plaraforma implantada), vemos que incorpora servicios de comunicación (chat de texto, Voz IP y video), así como herramientas de colaboración (navegación asistida, compartición, control remoto de aplicaciones y transferencia de ficheros). Además, cuenta con una herramienta de administración que permite gestionar entre otras cosas: agentes, clientes, sesiones y mensajes. Igualmente, existe un módulo adicional para la grabación y reproducción de sesiones. La plataforma es adaptable a cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet y funciona para todo tipo de condiciones de conectividad (desde GPRS o módem de 28,8 Kbps hasta satélite).

Acerca de Axesor

Axesor – Grupo Infotel ( www.axesor.es ) nació en 1996 y pronto se convirtió en una de las grandes compañías pioneras en el sector de los servicios e información por Internet en España.

Sus socios financieros tienen la fortaleza y experiencia del fondo Capital Riesgo Internet de Santander Central Hispano –el más importante de España-, y de Capital Z – principal fondo estadounidense especializado en servicios financieros.

Fundada y radicada en Granada, Axesor – Grupo Infotel dispone de delegaciones en Madrid , Barcelona y Valencia, y de sede propia en Buenos Aires, Argentina.

ACERCA DE DIALCOM NETWORKS

Dialcom Networks comienza a comercializar sus soluciones en septiembre del año 2001. Desarrolla plataformas de Software que posibilitan la Comunicación y la Colaboración en tiempo real en los entornos IP (Internet, Intranet, etc) y Satélite.

Sus soluciones están basadas en una arquitectura abierta, que se implementa, integra y escala según las necesidades de cada cliente. La filosofía de las soluciones desarrolladas por Dialcom Networks, queda clara en su slogan:
«The Human Touch on the net».

Puede ver el funcionamiento del sistema en www.dialcom.com o pulsando el siguiente botón. Horario de atención: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado