líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AXESOR LANZA SU ANALIZADOR DE COMPETENCIA ONLINE

Nota de prensa:

Axesor-Grupo Infotel (www.axesor.es), lanza al mercado un nuevo producto de gran utilidad para aquellas empresas que deseen estudiar su posicionamiento actual en el mercado y su evolución. El Analizador de la Competencia de axesor, es el único que actualmente ofrece informes personalizados de competencia on-line a través de internet. Se trata de una exclusiva herramienta de Análisis Financiero y Benchmarking competitivo, la cual actúa sobre la que es sin duda la mayor base de datos societarios y financieros del país.

Según el Departamento de Marketing de axesor: «… no se trata de un producto más de la categoría de análisis de la información, sino de una aplicación ASP que interacciona el usuario con la herramienta de análisis y la base de datos de axesor».

El analizador permitirá al usuario interactuar eligiendo las sociedades concretas con las que desea compararse, configurando su microsector, o mercado específico. Así mismo podrá estudiar su posicionamiento y reparto de cuotas de mercado realizando comparativas en cuanto a composición del resultado, balance sectorial, fortalezas, debilidades y desequilibrios financieros, etc.
Otra de las ventajas de este nuevo producto de axesor es la posibilidad que otorga de realizar rigurosos estudios de Análisis (estabilidad, barreras de entrada,…) del Mercado de acción actual, potencial u otros sectores específicos de interés, buscando la mejor opción en cuanto a candidatos para acuerdos comerciales, proveedores, distribuidores, etc.

Un valor adicional del producto es la posibilidad de conservar y guardar las selecciones realizadas por el usuario, manteniendo de esta manera el historial de los distintos candidatos de cada una de las selecciones personalizadas para una comparativa o análisis de mercado específico realizado.

Axesor – Grupo Infotel ( www.axesor.es ) nació en 1996 y pronto se convirtió en una de las grandes compañías pioneras en el sector de los servicios e información por Internet en España.

Sus socios financieros tienen la fortaleza y experiencia del fondo Capital Riesgo Internet de Santander Central Hispano –el más importante de España-, y de Capital Z – principal fondo estadounidense especializado en servicios financieros.

Fundada y radicada en Granada, Axesor – Grupo Infotel dispone de delegaciones en Madrid , Barcelona y Valencia, y de sede propia en Buenos Aires, Argentina.

 

LA AGEP CELEBRÓ SU XXV ANIVERSARIO Y ASAMBLEA GENERAL EN PORTUGALAnteriorSigueinteLA INFORMACIÓN Y EL MULTIMEDIA, EN LA MENÉNDEZ PELAYO

Noticias recomendadas