Digital

AXESOR PRESENTA UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN POR INTERNET

Nota de prensa:

Axesor, principal proveedor español de información y servicios online a través de Internet, ha puesto en marcha la promoción “Navegue por axesor.es” en la que podrán participar todos sus clientes directos, de manera gratuita, que accedan a través de la página www.axesor.es.

El objetivo de cada participante será ir sumando puntos a través de la facturación por la compra de los productos y servicios de axesor. Por cada 50 pesetas el usuario obtendrá un punto, y sólo por inscribirse en el programa ganará sus primeros 10 puntos axesor. Posteriormente, el usuario podrá canjearlos por regalos directos como bolígrafos, alfombrillas y maletas trolley.

Además, todos los participantes de la promoción entrarán en un sorteo de 5 viajes a Londres o París para dos personas durante un fin de semana, que se realizará ante notario el 30 de enero de 2001.

La Compañía
Grupo INFOTEL es el principal proveedor español de información y servicios online a través de Internet. Desde su página web, www.axesor.es, comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.
En tan sólo cuatro años, Grupo Infotel ha desarrollado más de 50 productos y servicios, y cuenta con más de 26.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En 2000 la compañía ha cerrado una segunda ronda de financiación en la que Capital Z, fondo líder norteamericano en servicios financieros ha invertido 27 millones de euros. Axesor está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.axesor.es.

Para más información:
Francisco Soto
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 9º E2
28046-Madrid
Tel.: 91 314 63 70
Fax: 91 314 24 67
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir