Digital

AZERTIA AMPLÍA SU ACUERDO CON COGNOS

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que ha ampliado el acuerdo de distribución con su partner Azertia para incorporar a su oferta la herramienta Cognos Planning. De esta forma, Azertia suma la distribución de soluciones para la Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM) de Cognos a su ya nutrido porfolio de soluciones de Business Intelligence.

En los departamentos financieros y en la alta dirección de las empresas, han cobrado un singular protagonismo los nuevos sistemas que permiten una nueva gestión del riesgo basada en sistemas de alerta temprana. La planificación dinámica está sustituyendo paulatinamente al rígido presupuesto anual, y el acceso simplificado a la información detallada, precisa y actualizada mejora la capacidad de predicción y los procesos de toma de decisiones. La gestión del rendimiento se ha convertido en un aspecto esencial para las empresas, que se han visto obligadas a ser más efectivas en un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

La madurez de la experiencia de Azertia en soluciones BI le ha llevado a incorporar la solución Planning de Cognos por razones que van más allá de un interés puramente comercial. “Detectamos claramente la utilidad del sistema al observar que nuestros responsables financieros, después de evaluar el producto, nos pidieron que lo implantásemos para nuestra propia gestión interna”, destaca Josep Musoles, gerente de productos BI de Azertia.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir