líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B2B EN SUMINISTROS INDUSTRIALES

Nota de prensa original:

La empresa andaluza Sum On-line S.A., comienza su actividad como pionera en España del B2B (business to business o comercio electrónico entre empresas) de suministros industriales de toda índole. Dirigida en una primera fase al mercado industrial nacional, prevé una facturación de 2000 millones de pesetas el próximo año.
Este ambicioso proyecto de comercialización de productos industriales a través de Internet, permitira un intercambio más cómodo, transparente y automatizado. También supondrá un importante ahorro tanto en costes de adquisición de productos, como en los costes de gestión internos para clientes y proveedores, gracias a la rapidez y eficacia en la gestión del proceso de compra.
Por otra parte, los clientes contaran con la posibilidad de controlar su estado de facturación de pedidos en línea, agilizando el proceso y ahorrando multitud de costosas gestiones. El sistema también esta preparado para utilizar la tecnología wap vía teléfono móvil. Además, Sum On-line realiza la gestión logística del envío a voluntad de cliente, desde la recogida del mismo hasta su entrega. Los proveedores podran realizar su oferta en linea, publicar los catalagos de sus productos y realizar modificaciones de los mismos.
Estamos ante un nuevo entorno competitivo y nadie quiere (ni debe) quedarse fuera, por ello Sum On-line cuenta en su seno con una alta dosis de iniciativa y creatividad con la flexibilidad y rapidez que exige el mercado, estando llamada a triunfar y situarse entre uno de los grandes.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 954 99 74 12 / 954 51 45 60 preguntar por Myriam Baquero o Maribel Jimenez
e-mail: mimi954@hotmail.com // info@sum-online.com

 

CÓMO ANIMAR DESDE EL CATÁLOGO A COMPRAR ONLINEAnteriorSigueinteCOGNOS Y LOGIX IBÉRICA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Noticias recomendadas