Digital

BACtrack Skyn, el revolucionario wearable para evitar la temida copa de más

alcoholSi algo tiene de bueno la tecnología son sus enormes y diversas aplicaciones. Y es que, no solo sirve para ofrecernos servicios de entretenimiento o para hacernos la vida más fácil, sino también para velar por nuestra seguridad.

Aunque ya existen proyectos en el ámbito médico que utilizan la tecnología para obtener una mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos de enfermedades, el CES 2017 nos trae un novedoso wearable que podría salvar muchas vidas.

Se trata de una pulsera capaz de detectar el alcohol en sangre y que avisa a los usuarios cuando la ingesta sea excesiva e incompatible con otras actividades como la conducción.

Este aparato cuenta con un sensor transdérmico y un detector electroquímico que analiza la cantidad de etanol presente en el organismo en tiempo real.

bactrack Además, gracias a su conexión con el smartphone a través de una app, el dispositivo registra los cambios del cuerpo tras la ingesta de alcohol a lo largo del tiempo.

Además, incluye la opción de aviso a través de sonido o vibración para que el usuario sea consciente de la cantidad de alcohol ingerida y sepa cuándo debe parar o evitar esa innecesaria copa de más.alcohol

Disponible a partir del próximo verano por un precio de 95 euros, BACtrack Skyn llega al mercado como un claro ejemplo de lo beneficios de la tecnología a todos los niveles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir