líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Badoo sella alianzas con dos grandes festivales

Badoo se alía con dos grandes festivales de música para premiar el amor con experiencias VIP

El gigante de las citas online Badoo estará presente en las zonas VIP de dos grandes festivales en los que regalará experiencias exclusivas a aquellos que hagan "match" durante el festival.

badoooBadoo, la aplicación de citas online creada por Andrey Andreev, continúa animando a los solteros españoles a encontrar su cita ideal, sea cual sea el lugar. Durante este verano, Badoo participará como patrocinador en dos importantes festivales españoles, fomentando la inclusión de todas las personas en la búsqueda del amor y el orgullo de ser como uno es bajo su lema «Seamos Honestos».

¿Qué mejor que un festival de verano para tener la cita perfecta? Badoo contará con una exclusiva zona VIP en Low Festival (del 26 al 28 de junio en Benidorm) y Los Álamos Beach Festival (del 31 de julio al 4 de agosto en Estepona) para aquellos usuarios dispuestos a tener una cita de nivel superior rodeados del ambiente desenfadado y divertido de los festivales veraniegos con la mejor música.

La aplicación mostrará a los usuarios únicamente a las personas que estén asistiendo a dichos festivales, por lo que cada uno tendrá oportunidad de contactar con otros compañeros de concierto. Si hay «match» entre ellos, sólo tendrán que acudir a la zona VIP de Badoo y mostrar el match en las pantallas de sus teléfonos. Así, podrán disfrutar de 45 minutos de la cita de verano perfecta: las mejores vistas del escenario, piscina para refrescarse y barra libre, en un entorno más íntimo, perfecto para romper el hielo entre las altas temperaturas. Además, recibirán un regalo asegurado como recuerdo de su cita y del festival.

Aquellos que aún no tengan su entrada, pueden participar en los sorteos de cinco pases dobles para cada festival que Badoo realizará entre los usuarios que quieran participar.

La primera oportunidad será Low Festival, la ya icónica cita veraniega de Benidorm que está a punto de conseguir su cuarto sold-out consecutivo. Además de los grandes artistas y bandas de los escenarios principales, la Zona VIP Pool cuenta con una programación propia paralela en su propio Pool Stage por el que pasarán una veintena de artistas, desde la música electrónica de Supernoveau, pasando por el rock de The Grooves DJ set o el pop urbano de Megansito el Guapo. El área VIP de Badoo se encuentra delimitada en el interior de esta Zona VIP Pool, con una segunda piscina propia y acceso privado únicamente para aquellos usuarios de la app que hayan conseguido match en el festival.

Le seguirá Los Álamos Beach Festival. Después del gran éxito en sus cuatro primeras ediciones, este festival de referencia en el sur de España vuelve con la intención de celebrar su quinto aniversario con la mejor edición de su historia. Cuatro días de música incesante con bandas y artistas de la talla de Fangoria, Juanito Makandé, SFDK o Karol G entre muchos otros.

Nota de prensa

Neurociencia, Inteligencia Artificial y Big Data, el triángulo definitivo para conquistar al consumidorAnteriorSigueinteUna empleada de contact center, protagonista del anuncio de The National Lottery

Noticias recomendadas