Digital

BAJADA DE PRECIOS EN LA PUBLICIDAD ONLINE

Espotting España, filial de Espotting Media Ltd., ha decidido aplicar una reducción en los precios de sus servicios. Estos consisten en llevar clientes potenciales a las páginas web de sus anunciantes, es lo que se denomina “pago por posicionamiento” y a partir de ahora el precio mínimo del clic será de 0,10 euros en lugar de los 0,15 que les venía costando hasta el momento.

Los anunciantes pujan por aparecer en los primeros lugares de los buscadores, directorios y portales verticales de la red de afiliados de Espotting Media, de modo que quien realiza la puja más alta se sitúa en el primer puesto.

Con la bajada de precios, Espotting Media tiene como objetivo la captación de nuevos anunciantes, sobre todo de los sectores que más aceptación están teniendo en Internet como son viajes, ocio, motor, finanzas, informática y electrodomésticos.

Para Nick Brancroft, consejero delegado de Espotting España: “la decisión de bajar los precios responde a la estrategia de confirmarnos como el referente para los anunciantes que utilizan este sistema de publicidad online, ya que todos nuestros estudios demuestran que Espotting es la compañía que mejores índices de conversión ofrece. La reducción del precio mínimo en España responde a la voluntad de convertir estas conversiones en un mejor retorno para la inversión de nuestros anunciantes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir