Digital

BAJO PORCENTAJE DE USUARIOS DE SERVICIOS DE CONTACTOS ONLINE EN LA RIOJA

Nota de Prensa:

Según los resultados del estudio de satisfacción realizado por Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, la provincia de La Rioja es la región española, junto con Ceuta y Melilla, con menos usuarios registrados en su servicio de contactos online. Según los resultados de su último estudio de audiencias, son un total de 2.123 los usuarios inscritos en la comunidad riojana, de los cuales un 86,95% son hombres, un 7,55% son mujeres y un 5,46% corresponde a parejas que utilizan este tipo de servicios.

A pesar de este dato, las regiones de La Rioja y de Melilla son las provincias españolas con mayor porcentaje de mujeres dadas de alta en el servicio de contactos online de Marqueze.net con un 7,82 y 7,89% respectivamente. Por tramos de edad, la región de Melilla es la que más usuarios tiene entre los jóvenes de 18 a 25 años con un 29,54%.

El mayor número de usuarios en la región de La Rioja pertenece al tramo de edad comprendido entre los 26 y 35 años, mientras que los usuarios de más de 55 años son los menos asiduos al servicio de contactos de Marqueze.net. En cuanto a la diferenciación por sexos, en La Rioja el 86,95% son hombres, el 7,82% son mujeres y el 4,47% son parejas.

Marqueze.net, que anunció hace unos días un nuevo récord de audiencia con un millón de usuarios acumulados durante los dos años de funcionamiento del servicio de contactos, obtiene una media de 2.000 nuevas altas por día. Estos datos consolidan a la empresa como una de las webs más visitadas de la comunidad hispano parlante gracias a una audiencia muy fiel. Actualmente, la web mantiene el record de 199.600 visitas en un solo día.

Como apunta Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, “los resultados del estudio de satisfacción están muy relacionados con el número de habitantes que cada ciudad, provincia o región tiene. Pero lo más destacable es la madurez y pluralidad que ha alcanzado nuestra sociedad, un hecho avalado con el más de un millón de usuarios inscritos en nuestro servicio de contactos.”.

El servicio de contactos del Rincón de Marqueze (www.marqueze.net) funciona desde finales del año 2002. Durante este tiempo, Marqueze.net se ha convertido en el líder en España en contactos para adultos por encima de otros muchos servicios y portales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir