Digital

BANCO CETELEM RENUEVA SU WEB

Nota de Prensa:

Banco Cetelem, perteneciente al Grupo BNP Paribas y número uno en crédito al consumo en la zona euro, ha renovado el sitio web www.bancocetelem.es, con el objetivo de ofrecer una mejor navegabilidad y operatividad que facilite el acceso a los nuevos servicios que ofrece la entidad financiera a todos sus clientes.

El incremento de las solicitudes de crédito –un 67% más hasta septiembre-, es también una de las razones por las que el sitio web ha sido rediseñado, respondiendo a esa demanda creciente con la mejora tanto en diseño como en rapidez de gestión y nuevas utilidades. En su apuesta por Internet como canal de comercialización estratégico, Banco Cetelem prevé que un 25% de las operaciones de crédito se hayan gestionado a través de la Red en 2007.

Entre los servicios más útiles para el cliente destaca el hecho de tener la posibilidad de contratar un préstamo automáticamente, sin necesidad de utilizar otro canal de comunicación alternativo. La entidad financiera se encarga de estudiar la operación en función de la información que el usuario le facilita online, completando los formularios que se le proponen. De forma inmediata, el cliente sabrá si la operación se ha aprobado o no, o recibe el compromiso de la entidad de ponerse en contacto con el solicitante para estudiar personalmente la operación.

Tras la “pre-autorización”, el cliente descarga un contrato que deberá devolver firmado mediante un mensajero que Banco Cetelem pone a su disposición. El proceso dura aproximadamente 48 horas desde que se aprueba la operación financiera hasta que el cliente puede disponer de su dinero en la cuenta bancaria.

Además, a través de su web, Banco Cetelem ofrece a sus visitantes una aplicación que permite calcular en tiempo real la mensualidad del préstamo que mejor se adapta a las necesidades del cliente según el importe solicitado y el plazo de amortización deseado para, posteriormente, proceder a solicitar el mismo.

La web www.bancocetelem.es también incluye nuevas funcionalidades, como un buscador de coches, que permite conocer los precios actualizados del vehículo buscado y, automáticamente, calcular las cuotas mensuales si decide comprarlo a crédito.

La actividad de crédito online para particulares de Banco Cetelem creció en 2004. La producción a través de la web www.bancocetelem.es fue de 41 millones de euros, un 128% más que en 2003.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir